Por Fin!

Sí, sí, sí….

Por fin logro entrar al blog de la biblioteca. Primero habia ya escrito dos entradas que publicaré a contiuación, y estuve a la espera de la contraseña para poder acceder al blog. Después de que nos volvieron a dar la contraseña, un día, fui a abrir contenta la página de la biblioteca nacional y oh sorpresa! el internet de compartel bloqueó las páginas que no tienen httpS, así que toda la semana estuve inhabilitada para poder entrar al blog. Gracias a Lucas, un gringo que anda haciendo su tesis de doctorado con los Kogis, he logrado entrar a la página de la biblioteca y configurar mi blog. Claro esta que el internet acá es como la época prearcaica…

Vamos a ver si logró publicar esta entrada y las dos que tenía preparadas… perdonaran ustedes lectores que no suba imagenes pero deben saber y entender que la señal del internet, entre las montañas y las nubes, no me dan esos lujos de subir imagenes. Apenas baje a las ciudades lo intentaré para el deleite de sus ojos.

A empezar el viaje, su relato!

Acerca de Sara Rios

Estudie Literatura y ahora ando leyendo los paisajes, las montañas y las palabras de otras personas que ven el mundo lleno de verdes, amarillos y rojos.
Esta entrada fue publicada en Tradiciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>