El juego

Es bonito imprimir el amor a algo en otras personas. Aprovechar ese encantamiento por algo y convertirlo en un momento bello. Eso me sucedió en todos los talleres de fotografía. El comienzo fue lento como todo. Los primeros pasos. Agarre, prenda , el lente , el botón. Todo. Lo bello es la responsabilidad. Cuando se les hace ver que es un juego, pero como todo juego es algo serio, entonces comenzaban a cuidarlas como un buen juguete. Los retratos fueron cambiando y la ideas de lo importante también. Yo quería mostrarles que lo principal va más alla de lo institucional y eso lo logramos plasmar en la exposición y en los talleres.

Arcesio Rayo - En la exposición "Santuario : Luz instantes y más"

Arcesio Rayo – En la exposición “Santuario : Luz instantes y más”

psdt: Los videos de las experiencia no los puedo subir hasta no tener una buena conexión. Asi que pronto estaran en la red.

Pronto….

la cartilla ” Tardes en la Montañita”

Esta entrada fue publicada en Tradiciones. Guarda el enlace permanente.