Kombilesa dí Biblioteka

 Si los niños de Palenque no pueden ir a su biblioteca, la biblioteca va hasta ellos.

Con esta consigna salimos por el pueblo junto con una pancarta que hicimos con algunos niños, y una maleta de bibliotecas públicas que adentro contenía muchos cuentos y libros para leerles a aquellos que nunca habían ido a la casa de la cultura.

Alistando maletas y haciendo las pancartas

Fue una marcha lo más de pintoresca, los niños que nos acompañaban, iban emocionados sosteniendo la pancartita, invitando a todos los niños a reunirnos en distintos puntos del pueblo para que leyéramos los cuentos que se encontraban en la maleta.

Recorrimos varios barrios del pueblo, recogíamos a varios niños, parábamos en un punto para leerles cuentos y los invitábamos a que asistieran a la casa de la cultura, a la biblioteca y participaran de las actividades programadas para ellos a lo largo de la semana. No nos quedan sino buenas imágenes de la marcha kombilesa dí biblioteka (amigos de la biblioteca).

Esta entrada fue publicada en Bitácora y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = veinte ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>