Kombilesa dí Biblioteka

Si los niños de Palenque no pueden ir a su biblioteca, la biblioteca va hasta ellos.

Con esta consigna salimos por el pueblo junto con una pancarta que hicimos con algunos niños, y una maleta de bibliotecas públicas que adentro contenía muchos cuentos y libros para leerles a aquellos que nunca habían ido a la casa de la cultura.

Alistando maletas y haciendo las pancartas

Fue una marcha lo más de pintoresca, los niños que nos acompañaban, iban emocionados sosteniendo la pancartita, invitando a todos los niños a reunirnos en distintos puntos del pueblo para que leyéramos los cuentos que se encontraban en la maleta.

Recorrimos varios barrios del pueblo, recogíamos a varios niños, parábamos en un punto para leerles cuentos y los invitábamos a que asistieran a la casa de la cultura, a la biblioteca y participaran de las actividades programadas para ellos a lo largo de la semana. No nos quedan sino buenas imágenes de la marcha kombilesa dí biblioteka (amigos de la biblioteca).

Esta entrada fue publicada en Bitácora y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.