Así va quedando la Sala Infantil

Organizando la Sala Infantíl

Después de unos días difíciles en la Biblioteca del Consejo Comunitario Afro de La Toma – Cauca, nos pusimos las pilas con su organización.

Tras la jornada de limpieza general, empezamos a ordenar los libros, primero la colección de literatura, luego la colección infantil, pero como no se trata solamente de acomodar libros, decidimos darle vida, pintando las paredes y haciendo unos murales en ellas.

Aquí les dejo unas fotos de la jornada, mi agradecimiento al equipo de trabajo de la Biblioteca: Cerley, Jineth, Heidy, Marilyn y Luisa.

Saludos, Paola

Organizando la Sala Infantíl

Acerca de Paola Ochoa Rivera

Estudiante de Ciencia de la Información-Bibliotecología en la Pontificia Universidad Javeriana. Pasante de la Biblioteca Nacional de Colombia - Ministerio de Cultura, en el Municipio de Suárez y el Consejo Comunitario Afro de La Toma, Cauca.
Esta entrada fue publicada en Bitácora, Construcción social del territorio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>