Fábulas de Rafael Pombo

Disponible en:

• Libro digital que complementa la web: www.rafaelpombo.co
  • Versiones animadas y leídas en voz alta de: La pobre viejecita, Simón el bobito, Juan Chunguero, El renacuajo paseador, Mirringa Mirronga, El gato bandido, Juan Matachín y Pastorcita
  • Animaciones interactivas
  • Narración en voz alta
  • Edición realizada a partir de la exposición en conmemoración de la muerte de Rafael Pombo, realizada por la Biblioteca Luis ángel Arango y la Biblioteca Nacional

Sobre 'Fábulas de Rafael Pombo '

Esta es la primera edición digital de las Fábulas de Rafael Pombo. Incluye versiones animadas y leídas en voz alta de las fábulas más conocidas del colombiano: ‘La pobre viejecita’, ‘Simón el bobito’, ‘Juan Chunguero’, ‘El renacuajo paseador’, ‘Mirringa Mirronga’, ‘El gato bandido’, ‘Juan Matachín’ y ‘Pastorcita’. Esta edición fue realizada a partir de la exposición en conmemoración de la muerte de Rafael Pombo, realizada por la Biblioteca Luis Ángel Arango y la Biblioteca Nacional en 2012.