Hora
        11:00 a. m. - 12:00 p. m.
                 Este taller está dirigido a agentes del campo editorial y fanzinero para dar herramientas que ayuden a la consulta y descarga de las imágenes libres de derechos que se encuentran en la BNC, entre estos:  el Fondo Comisión Corográfica y el Fondo José María Espinosa y el Fondo Alberto Urdaneta. El uso de estas imágenes hace parte del portafolio de servicios de la BNC. 
Esta actividad requiere de inscripción previa en el siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=IsMMfMMgWU23UbWi8X2Y8T-YnILSNShHvYyn1ngzXVZUNVZCNTVBM0RWWFhZOE5ZVzdXMTM1TExXTC4u 
A las personas inscritas se les enviará un correo electrónico con la confirmación de la actividad y el enlace al cual deben ingresar.